Detenidos tres hombres y un adolescente por hurto de material estratégico

Publicado el 28 de septiembre de 2017

Este Jueves, Oficiales de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, aprehendieron dos hombres y un adolescente por hurto de material estratégico (cobre) en la subestación eléctrica de Corpoelec ubicada en el sector Santa Lucia del municipio Maracaibo.

El procedimiento ocurrió cuando una comisión policial realizaba patrullaje preventivo en las instalaciones de la subestación, encontrando en la parte interna de la planta eléctrica a tres ciudadanos sustrayendo material de cobre, siendo aprehendidos por los funcionarios, incautando el material estratégico sustraído y las herramientas utilizadas.

El G/B Rubén Alexander Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano identificó a los detenidos Pedro Rafael Socorro Carrasquero de 27 años de edad, Marcial Segundo Valbuena Atencio de 23 años y un adolescente de 14 años.

También informó que el pasado martes 26 de Septiembre, se realizó una detención de un hombre por hurto de material estratégico identificado como Neiro Sandoval (18) en la misma subestación eléctrica.

Ramírez Cáceres aseveró que estas acciones son parte del plan de seguridad especial ejecutado para combatir las mafias dedicadas al robo y hurto del material estratégico proveniente de las empresas del estado, con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Los detenidos y el material incautado fueron trasladados al centro de coordinación policial de Polimaracaibo en la vereda del lago y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente