Detienen a un hombre por tener en su casa partes de carros robados

Publicado el 26 de enero de 2017

sece

Reinaldo Enrique Pernía Montero, de 40 años de edad fue arrestado – en horas de la noche de este miércoles – por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por estar vinculado al delito de aprovechamiento ilícito de vehículos y objetos provenientes del delito. Hecho registrado durante labores de vigilancia y patrullaje por la calle F3 del sector Chamarreta 1, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

Según lo confirmó Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público los uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el cuadrante 06° del Plan de Patrullaje Inteligente, recibieron la denuncia de un ciudadano, quien le manifestó que en una residencia del sector, había un hombre y varios sujetos desvalijando un vehículo.

Inmediatamente una comisión se trasladó a la dirección aportada por el denunciante, entrevistándose con el propietario del inmueble y donde supuestamente funcionaba un taller mecánico particular, indicándole el motivo de la presencia policial permitiendo este el acceso hacia el interior de su vivienda, logrando visualizar en la parte posterior varias partes de carros.

Al ser abordado por los uniformados optó una actitud nerviosa que despertó aún más las sospechas y al ser requisado el lugar se pudo encontrar un chasis de una Camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, año 1993, color Beige, placas YCH-509, dos guardafangos, techo del mismo color y el tren delantero completo, y al ser verificadas presentaron solicitud de fecha 30 de diciembre de 2016, por el delito de Robo, por el Cicpc Sub-Delegación Aragua.

Además de una cabina de vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, año 2008, placas JAW-60F, solicitada de fecha 15 de noviembre de 2016, por el delito de robo, por el Cicpc Sub-Delegación El Vigía quedando todo el procedimiento a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente