Detuvieron a 3 hombres que robaban a conductores en La Limpia durante el “trancazo” de este jueves

Publicado el 7 de julio de 2017

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencias y Estrategias Policiales (DIEP), de Polimaracaibo logró la aprehensión de tres ciudadanos en la avenida 28 La Limpia cuando se encontraban trancando la vía para luego asaltar a quienes conducían o caminaban por la zona este jueves durante el denominada trancazo convocado por la oposición.

Los tres sujetos aprovechaban cuando los conductores detenían sus vehículos debido a las barricadas colocadas en la vía, entonces sacaban un arma de fuego y amenazaban de muerte a los conductores o transeúntes, y los despojaban de sus pertenencias.

“Una unidad policial del DIEP, presenció lo ocurrido cuando transitaba por la zona en labores de inteligencia, al ver a los tres ciudadanos asaltando a los transeúntes le dieron la voz de alto, y aunque intentaron huir fueron alcanzados por los funcionarios policiales”, informó el director de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Enrique Quintero (19), Carlos Javier Peña (22), y Gerardo Villalobos (24). Al trío de asaltantes se les incautó un arma de fuego (facsímil), de color negra con gris con la que sometían a las Igualmente, se les incautó un pasa montaña y una bomba lacrimógena, dos armas blancas (cuchillo).

Fueron trasladados al comando de Polimaracaibo ubicado en el parque Vereda del Lago, y a la orden del Ministerio Público.

sdasdasdsadsa

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente