Detuvieron a dos ladrones de la planta de Corpoelec en Colón

Publicado el 12 de junio de 2018

 

El Cuerpo de Policía del municipio Colón del estado Zulia (POLICOLÓN), colocó bajo arresto a la ciudadana María Guzmán, de 48 años de edad y al ciudadano Homero Guzmán, de 52 años, por poseer ocultos en una residencia material procedente de la planta de Corpoelec ubicada en el sector La Carmela y cuyo hurto incidió en la desestabilización del sistema eléctrico en la zona Sur del Lago.

Información proporcionada por el comisionado José Guillermo Graterol, jefe de Policolón, la dupla fue detenida gracias al trabajo de investigación y seguimiento de efectivos adscritos a la Dirección de Investigación y Estrategias Policiales (Diep). Los artefactos eran ocultados por los implicados en una residencia en el sector Asociel en Santa Bárbara de Zulia.

Detalló Graterol sobre la retención de cuatro barras de celdas de salida de interruptor de distribución, pertenecientes a la estación El Castillo, sector El Moralito. A su vez, indicó la fuente policial, recuperaron en la misma residencia un radiador de camión, un motor de acondicionador de aire, una bomba de dirección de un camión y que constataron salieron de manera irregular desde la planta de la estatal Eléctrica en Santa Bárbara, sector La Carmela.

El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía décimo sexta del Ministerio Público quienes procederán a efectuar las acciones judiciales correspondientes por diversos delitos que atentan contra la cosa pública, en detrimento de los pobladores de la zona Sur del Lago.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente