Diep capturó a ”La Mamita”, vendía drogas a menores en el Sur del Lago

Publicado el 14 de marzo de 2018

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado (Diep) dieron captura a Emerita Mendoza alias “La Mamita”, cabecilla de un grupo delictivo dedicado al microtráfico de estupefacientes y psicotrópicos a adultos y adolescentes; además del aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

“La Mamita” se encontraba en compañía de uno de sus compinches, un sexagenario llamado Víctor Manuel Ospino Berrio quien al notar la presencia policial intentó huir, reseñó un boletín de prensa.

A través de una  llamada telefónica, una persona anónima informó sobre la venta de drogas a menores del sector y los efectivos se trasladaron hasta la urbanización La Conquista, sector 3, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, en el sur del Lago de Maracaibo, donde se realizó la captura.

En el procedimiento se decomisaron dos armas de fuego; tres cuchillos caseros; 21 envoltorios de marihuana; 15 de piedra; 200 gramos de cocaína; dos motos marca Bera, modelos 150, una color azul placa AL5E58V con rines cromados y la otra  blanca con rines de color azul sin placas. Además, de seis bolsas de color negro en su interior dinero en efectivo de diferentes denominaciones, entre otros artículos.

Los detenidos y lo incautado se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de la Diep Zulia a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente