Diferida la audiencia de los presuntos responsables de la muerte de Paul Moreno

Publicado el 27 de mayo de 2017

Este sábado presentaron ante el Palacio de Justicia en el centro de Maracaibo Omar Barrios y su novia Lizmary Hernandez, los presuntos responsables de la muerte del estudiante de medicina de LUZ Paúl  René Moreno Camacho.

La pareja, que se entregó el pasado jueves ante las autoridades, se encuentra detenida en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc.

Omar y su novia fueron presentados ante el Tribunal Sexto, pero se conoció que la audiencia de presentación fue diferida para el día martes, porque el tribunal se encontraba libre.

La información fue corroborada por el Fiscal Cuatro Israel Vargas, quien coordina el caso junto al Cicpc.

Cabe recordar que el jueves funcionarios del Diep de Polisur ubicaron la camioneta Toyota Hilux blanca en una quinta de la urbanización Los Olivos, y horas después Omar y su pareja se entregaron ante las autoridades, justo una emana después de la muerte de Paúl.

El joven estudiante de medicina fue arrollado por Omar, cuando éste cruzó las barricadas colocadas en las adyacencias de la antigua avenida Fuerzas Armadas,llamada ahora avenida Paúl René Moreno Camacho.

Desde entonces se comisionó a los mejores hombres del Cicpc para que investigaran el paradero de la Toyota Hilux blanca. Se realizaron una serie de allanamientos, se analizaron decenas de vídeos, y se entrevistaron a una gran cantidad de personas hasta que efectivos del Diep de Polisur ubicaron la camioneta.

casopaul_0831.jpg_88111605

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente