Digitel: Vandalismo a nuestras antenas es la principal falla de nuestros servicios

Publicado el 14 de septiembre de 2017

dig

“El vandalismo a nuestras antenas es la principal razón de la afectación de su servicio. Denuncie al malhechor a través del 0800 Antenas”, con ese mensaje, el servicio de telefonía Digitel, explicó a sus usuarios el por qué de las fallas presentadas durante este jueves 14 de septiembre.

Los usuarios de Digitel reportaron a través de las redes sociales, distintas fallas presentadas en el sistema. Aparentemente, la caída del servicio habría ocurrido en distintas zonas del país, como Maracaibo, Valencia y Maturín. Entre las quejas realizadas estaba la imposibilidad de llamar, enviar mensajes, o compartir contenido por medio de los datos móviles.

 

En una rueda de prensa ofrecida el pasado martes, representantes de la empresa nacional de telefonía móvil Digitel informaron, que 69 estaciones de transmisión han sido víctima de actos vandálicos en la región occidental del país en el 2017.

Según el reporte presentado, durante los primeros ocho meses de este año, en el Zulia se registraron 38 ataques y en el estado Falcón 31. En el 2016 fueron, en total, 75 las estaciones afectadas.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente