Diputado Vergara: Lamento tener que confirmar la muerte del joven Gustavo Villamizar en Táchira

Publicado el 28 de julio de 2017

villamizar_muerto1.jpg_1236821575

Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, confirmó la noche de este viernes 28 de julio, la muerte del joven Gustavo Villamizar, luego de que, presuntamente, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atacara la residencia Monterrey ubicada en San Cristóbal.

“Lamentable tener que confirmar la muerte del joven Gustavo Villamizar que no logró superar la herida en la cabeza por parte de soldados”, escribió en su cuenta de Twitter @SergioVergaraG.

Más temprano, Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, había informado que el joven de 18 años, estaba siendo intervenido quirúrgicamente luego de que, presuntamente, fuera herido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“GNB ataca a nuestros vecinos de Resd. Monterrey inmediaciones del Liceo Alberto Adriani, destrozando vehículos, disparando hacia viviendas (…) Corrijo información anterior. Gustavo Villamizar está siendo intervenido en estos momentos. Su vida en peligro por ataque de la GNB asesina”, publicó en su cuenta de Twitter @PatrideCeballos.

Con la muerte de Villamizar, la cifra de muertos durante las marchas llega a 114 desde que comenzaron las protestas el 1 de abril.

Gustavo Villamizar

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente