Dos hampones abatidos y seis delincuentes detenidos tras operativo del Diep Cpbez en la C-3

Publicado el 10 de enero de 2017

Maracaibo, Venezuela, 21/05/2016. La noche del pasado viernes oficiales del CPBEZ realizaron un operativo de patrullaje por varios sectores de la zona norte de Maracaibo. El operativo estuvo cordinado por el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Zulia; y conto con la compania de los medios de comunicaion. En la foto: El CPBEZ realizo un operativo en varias parroquias de Maracaibo

En operativo policial efectuado por una comisión mixta del Diep- Ere del Cpbez, dos delincuentes fueron ultimados y otros seis resultaron detenidos, en el barrio Las Trinitarias, ubicado a la altura de la Circunvalación 3, de Maracaibo.

 

Los abatidos fueron ingresados al CDI La Chamarretea donde certificaron sus muertes. Fueron identificados como David Nuñez, de 19 años, apodado como”El Charry” y Alexander José Medina, de 24, conocido como “El Kristian”.

Además se practicó la detención de Eduardo José Gonzalez, 22, Jonathan de Oro, 18, Yesmaury Rosana Mendez, 21, Omarlys katerine Travieso Barrios, 19 años, alias “La Chiquita”, Sergio Fardellin Frenellin de 34, y un menor de 16 años, todos pertenecientes a la banda del Winnie Pooh.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente