Dos hampones fueron abatidos al intentar robar el camión de un Cicpc en la carretera Lara – Zulia a la altura de Cabimas

Publicado el 19 de agosto de 2015
Funcionario del Cicpc dio muerte a un roba carros

Funcionario del Cicpc dio muerte a un roba carros

Un efectivo del Cicpc dio de baja a un delincuente e hirió a su complice, cuando estos trataban de robar el camión Triton del agente policial en la carretera Lara – Zulia, cerca del Distribuidor San Benito en Cabimas.

Según se informó el funcionario de la policía científica, proveniente de Carora, se detuvo junto a un acompañante a realizar una necesidad fisiológica en plena autopista de Occidente, cuando fueron sometidos por los hampones, quienes se desplazaban en una Terios, de color azul.

Los delincuentes, desconociendo la identidad de sus víctimas, obligaron al Cicpc y a su acompañante a embarcarse en la camioneta Terios sin percatarse que este estaba armado, por lo que el funcionario aprovechó el momento preciso y le disparó en la cabeza a uno de los sujetos e hirió al otro delincuente; no obstante, este huyó con el camión.

Sin embargo, el Cicpc utilizó la propia camioneta de los ladrones y manejó hasta el peaje de Santa Rita, pidiendo ayuda.

Horas más tardes se supo que el camión habría sido recuperado y el otro hampon abatido.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente