Dos Hombres fueron torturados, maniatados, estrangulados y dejados abandonados en una trilla en la vía Perijá

Publicado el 20 de octubre de 2015


doble-396x300

Una dantesca escena fue encontrada por funcionarios de Polisur al ver a dos hombres torturados y extrangulados, que además estaban maniatados, en una trilla en la vía a Perijá, cuyos cuerpos no han podido ser identificados.

El hallazgo se dio en horas de la mañana, un camino rural de la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

De las víctimas solo se conoce que están cerca de los 25 años de edad, uno de ellos tenía una franela roja, pantalón negro bajado hasta los tobillos, ropa interior celeste bajada hasta las rodillas, mostrando sus glúteos, estaba atado con las manos hacia atrás, de piel morena, de aproximadamente 1.70 metros de estaturas, y como de 25 años de edad.

La otra víctima era de piel morena, de 1.75 de altura, vestía una chemise verde, un jean desteñido, igualmente bajado hasta la rodilla, y un short blanco debajo de este. El hombre permanece boca arriba atado de manos hacia atrás, y en el abdomen se le aprecia un tatuaje que dice “Si la vida se pone dura, aguanta, que eso es rutina”.

Al sitio acudieron oficiales de Polisur, y una comisión de la División de Homicidios del CICPC, quienes inspeccionan los cuerpos, para proceder al levantamiento e iniciar las investigaciones.

IMG_0232-640x427

IMG_0237-640x427

IMG_0227-640x427

Vía Noticiaaldia / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente