Dos lesionados dejó el incendio en El Ávila

Publicado el 23 de febrero de 2013

image

 Un total de 15 áreas afectadas ha dejado el incendio en el Parque Nacional El Ávila según informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol quien supervisó durante la tarde de este sábado las labores de refrescamiento en el lugar.

“Actualmente hay dos helicópteros realizando labores de refrescamiento”, dijo. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital trabajan en la extinción de un incendio forestal que se registró este sábado en el Parque Nacional El Ávila a la altura de Los Chorros, en el municipio Sucre del estado Miranda.

 Por su parte el mayor José Angulo, oficial del comando de los bomberos, precisó que en el lugar “están laborando unas 7 unidades y 130 efectivos. Hemos controlado dos flancos del incendio”. 

Indicó que hay un reporte de dos bomberos lesionados, que ya están siendo tratados. Angulo explicó que luego de extinguirse el incendio se podrán determinar las razones que lo originaron.

“Hay que esperar que terminen las labores de extinción para conocer la causas del mismo, si fue intencional por o las condiciones climatológicas. Tenemos mayor piso de vegetación y eso puede producir incendios”, comentó. 

Vía Globovisión/AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente