Dos muertos y cuatro heridos en accidente frente a playa San Remo

Publicado el 12 de febrero de 2017

muerto1.jpg_821295497

Una familia salió este domingo a disfrutar de un día de playa pero el paseo terminó en tragedia. Dos de los seis integrantes del grupo, murieron en un fuerte choque frente a la playa San Remo, en la Troncal del Caribe, a las 12:00 del mediodía.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Ferrer de 47 años y Abraham Manuel Gómez de 17. Heridos en estado de gravedad están: Justo Ferrer, de 27 años sobrino de Oscar, su esposa Irma Rincón de 16, quien tiene cuatro meses de embarazo, Janeth Rincón (13)  y Lina Machado.

La familia iba saliendo de la playa San Remo, pero cuando intentó atravesar la carretera, venía un vehículo cuyo chofer frenó para dar paso a la familia que iba en el Aspen, pero cuando Oscar quien iba al volante aceleró, otro vehículo un Fairlane que salía de Maracaibo les impactó por un costado, e hizo dar un giro brusco al otro carro con el fuerte impacto.

Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional quienes auxiliaron a las víctimas y las llevaron al Hospital Adolfo Pons. “El señor Oscar ingresó sin signos vitales, y el joven Abraham Gómez, murió a las 4:30 de la tarde”, informó un enfermero a sus familiares.

La familia reside en  el sector Los Plataneros de Maracaibo, por los fondos de Cumbres. Oscar trabajaba como chofer de tráfico en la línea Country Club y el joven vendía masa de maíz en la calle.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente