Dos sujetos detenidos por porte ilícito de arma de fuego en Machiques y Baralt

Publicado el 16 de abril de 2018

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) , capturaron a  Juan José Silva Quintero, 22 años de edad, miembro de la  banda delictiva “Los Boletas”.

El procedimiento se realizó en el sector Machango, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt cuando los uniformados vieron un sujeto sospechoso, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva ante las autoridades,  procediendo a darle la voz de alto y durante la inspección corporal, se le encontró entre  el cinto de su pantalón, un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal rudimentaria, calibre 12 mm.

En otro caso atendido por el Cpbez, una comisión de servicio de la Estación Policial Machiques Oeste, detuvo en flagrancia a Elvis Valentín Mesa Reinoso, 20 años de edad, manipulando un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 mm, de fabricación artesanal frente a un depósito de licores ubicado en el sector Los Alivios, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a los Centros de Coordinación Policial con conocimiento a la Fiscalía del  Ministerio Público, con competencia en actos de flagrancia.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente