Drogadicto acribilló a un hombre por abofetearlo en sector El Marite

Publicado el 16 de agosto de 2015

DSCN9685

Jonathan Enrique Matheus Fernández, de 31 años, fue asesinado a balazos por un presunto drogadicto a quien cacheteó la semana pasada tras reclamarle porque fumaba marihuana delante de unos niños.

El crimen ocurrió a las 3.00 de la madrugada de ayer frente a la casa de Jonathan, ubicada en el barrio Bicentenario Libertador, sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Wilmer Matheus y Carlos Añez, tío y hermano de la víctima, respectivamente, contaron que la semana pasada Jonathan le reclamó a un consumidor de la zona, apodado “Pachito”, por fumar marihuana delante de unos niños que estaban en su vivienda. Al mismo tiempo, le exigió que se fuera y lo cacheteó.

Pasaron varios días y ayer en la madrugada, “Pachito” llegó a la casa y le pidió a un amigo de Jonathan que lo llamara, porque necesitaba hablar con él. El mensajero, sin saber el motivo, lo buscó.

Cuando Jonathan salió, el asesino sacó un arma, le disparó cuatro veces en el cuerpo y huyó.

Familiares del hoy occiso, quien era ayudante de albañilería, el menor de 12 hermanos y dejó tres hijos, lo auxiliaron y llevaron a un centro de salud, pero murió poco después.

Al supuesto consumidor de drogas lo buscan las autoridades policiales.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente