El hampa saqueó la casa de Ruben Limardo en Ciudad Bolívar: Se salvó la medalla olímpica

Publicado el 2 de noviembre de 2013

ruben-limardo-medalla-oro-2012

La  materna de Rubén Limardo en  Bolívar sufrió entre la  del viernes y la madrugada del sábado los embates del hampa, que cargó con  los artículos de valor, incluyendo  y prendas.

El hurto se produjo en momentos en que Limardo se encuentra hospitalizado en Polonia, tras contraer paludismodurante un  de pesca a Las Majadas, también en el Bolívar. Los  cargaron con aires  y otros , así como ropa y , fundamentalmente de Francisco Limardo, hermano menor del campeón olímpico, que es el que más tiempo pasa en la casa materna.

La vivienda se encontraba sola al momento del hurto, pues Francisco se había ido a pasar la noche en casa su tía Mary Gascón. “Lo más triste es que cuando Francisco fue a poner la denuncia en la policía, la respuesta que le dieron fue que si él no tenía sospecha de quién pudo haber cometido el robo, ellos no podían hacer nada”, lamentó Gascón.
Ni la medalla olímpica, ni el oro del  Juvenil en 2005 ni la réplica de la espada de Bolívar que el fallecido presidente Hugo Chávez entregó a Limardo tras su victoria en Londres 2012 formaron parte del botín, pues se encuentran resguardados fuera de la casa.
Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente