El traslado de “El Kike” a Tribunales fue como el de una película de acción

Publicado el 29 de agosto de 2013

pram_kike_traslado3

Hugo Enrique González Rico, alias “El Kike” fue trasladado a Tribunales a rendir cuentas por su salida de la cárcel. El tercer pran en la cadena de mando del penal de Sabaneta, fue capturado la noche del pasado martes a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee en las inmediaciones del reclusorio, justamente en el Centro Comercial “La Misión” y en compañía de los peligrosos hampones Tony Valbuena y Edixon Hernández.

Su caso estremeció de nuevo a la opinión pública zuliana y venezolana. Este salió de paseo apenas 8 días después de que el Cicpc diera de baja al pran Pedro Caldera cuando rumbeaba en una tasca del barrio Los Robles, un recluso con todo el poder para permitirse salir escoltado con sus propios custodios.

Su muerte desencadenó una cruenta guerra en la cárcel de Sabaneta entre lunes y martes de la semana pasada y de la que emergió un nuevo pran “superpoderoso”, Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin”, ahora líder total de las áreas Penal y Máxima.

Alias “El Kike” fue llevado hoy a los tribunales rodeado de enteras comisiones militares y policiales fuertemente armadas, que semejaban el traslado de un enemigo público en cualquier película Hollywoodense. Había tensión en el penal y mucho más en el Palacio de Justicia diagonal a Diario Panorama, en el Casco Central de Maracaibo.

Según el mismo Diario PANORAMA, se le imputarían nuevos cargos por haber salido de la cárcel.

Aquí algunas gráficas tomadas por los gráfico del rotativo zuliano:

pram_kike_traslado2(1) pram_kike_traslado3 pram_kike_traslado4

 

 Redacción/Fotos: Cortesía Diario Panorama

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Lea también

// Comente