Emiten alerta roja de Interpol contra Yorman Barillas y dos personas más por muerte del estudiante Eleazar Hernández

Publicado el 10 de noviembre de 2015

barillas

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que fueron incluidos en el sistema de alerta roja de la Interpol Carlos David Palma Quintero, Yorman Enrique Varilla y José Gregorio Díaz Vera, quienes estarían vinculados con la muerte del estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, Eleazar Hernández.

Ortega Díaz recordó que este hecho ocurrió el pasado viernes 30 de octubre, en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios, al tiempo que destacó que esta acción permitirá que sean aprehendidos por la policía internacional en cualquiera de los destinos donde se encuentren para que rindan cuenta ante la justicia venezolana.
Tal información la dio a conocer este martes 10 de noviembre durante la transmisión de su programa Justicia y Valores, a través del Circuito Unión Radio.
Por otra parte, la Fiscal General exaltó la labor cotidiana que llevan a cabo los expertos y especialistas del Ministerio Público, quienes contribuyen con su saber en el desarrollo de las investigaciones y el esclarecimiento de los delitos, y además dan grandes aportes para lograr la paz.

Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente