En el caso de presunto Cicpc cobravacunas están involucrados familiares del funcionario y un PNB

Publicado el 3 de septiembre de 2015

cicpc

Nuevas pistas fueron rebeladas en el caso del Cicpc abatido durante enfrentamientos en la plaza de Toros de Maracaibo y que fue acusado de extorsionar para devolver vehículos robados. Según cuentan fuentes oficiales, el cruce de llamadas fue clave para que el Eje de Vehículos del Cicpc resolviera el caso.

Según detalla en el hecho estaría involucrado un Policía Nacional Bolivariano (PNB), quien se entregó en su comando una vez que junto al Cicpc cobrara en Galerías 800 mil por devolver una Silverado robada y huyó tras el enfrentamiento en Plaza de Toros.

Las autoridades también aprendieron a Mayerling Gregoria Jaimes Ospino, de 32 años de edad, Intendente de la parroquia Venencio Pulgar, presuntamente facilitaba las unidades a su despacho a terceras personas para cobrar el rescate por autos robados. Además de   Hader Hair Álvarez Pertuz,  de 32 años de edad,  secretario de la parroquia Venencio Pulgar, presunto aliado de la intendente;  Maikelis Adaly Bracho Azuaje, esposa del detective abatido, estaba en cuenta de la conducta de su pareja  y  Nelson Enrique Barboza, de 45 años de edad,  Electricista, progenitor del ex funcionario, presunto participe directo de los delitos cometido por su hijo, ya que lo acompañaba a cobrar la suma de dinero exigidas a la víctimas para la devolución de los vehículos robados.

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente