EN FOTOS: Asesinan mensajero dentro del BOD de Bella Vista

Publicado el 12 de agosto de 2014

Fuentes relacionadas con  la sala de redacción de la www.diariorepublica.com informaron que un grupo de antisociales irrumpieron las instalaciones de la entidad bancaria del Banco Occidental de Descuento ubicado en la avenida 4 Bella Vista específicamente frente a la iglesia La Consolación.

muer

Un hombre  que se desempeñaba como mensajero de una empresa quedó tendido en el piso ante el desconcierto y miradas de espanto de clientes y empleados, luego que unos asaltantes entraran al banco para despojarlo de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo. La víctima fue identificada como Ignacio José Materán. Autoridades policiales dijeron que Materán llevaba 20 años trabajando en la joyería Cupello. 

ca1

Según testigo de lo sucedido el hombre de 49 años no quizo entregar el dinero y los antisociales le dispararon arrebatandole la vida en el acto. En medio de la situación confusa los clientes que se encontraban en el lugar entraron en pánico y se lanzaron al piso en medio de  intercambios de disparos.

ca3

El CICPC  llegó a la entidad bancaria para realizar el procedimiento del levantamiento del cuerpo y esclarecer lo sucedido.

fop

 

rt

mui

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), desplegó un amplio y fuerte cerco policial en las parroquias Santa Lucía,  Bolívar y Olegario Villalobos de la capital zuliana, para capturar a un sujeto que le quitó la vida a un hombre de 49 años.

20140812_133135

“El ciudadano (fallecido) estaba esperando su turno para depositar la suma de 22 mil bolívares fuertes. Según versiones de testigos, el delincuente tenía más  de una hora dentro de la entidad bancaria para marcar a su próxima víctima. El Cicpc está a cargo de la investigación”, así lo informó  José Luis Alcalá Rhode, director de la Policía de Maracaibo.

fotos

De acuerdo al jefe policial, el delincuente, quien quedó identificado en los videos de seguridad del banco y estaba sentado al lado del hoy occiso.  Presuntamente el delincuente habría forcejeado con Materan antes de propinarle los disparos.

fot

José Andara/Polimaracaibo/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente