En un tiroteo dan muerte a “Emilio del Tocuyo” el delincuente más buscado en Lara, además de otros dos sujetos y un Cicpc

Publicado el 8 de septiembre de 2015

moises-porras

Un fuerte tiroteo entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) y tres delincuentes se registró en la mañana de este martes, donde resultó abatido Emilio del Tocuyo, sujeto más buscado del Estado Lara. Como también resultó muerto un funcionario de este organismo policial y los otros dos sospechosos involucrados en el enfrentamiento.

El suceso que se desarrolló en la vía hacia Carorita, en el norte de Barquisimeto, se inició cuando los efectivos realizaban un allanamiento en búsqueda del peligroso delincuente. Entre los detalles que se dieron a conocer es que el funcionario asesinado respondía al nombre de Moisés Porras, quien fue herido en una pierna y a quien los hampones mantuvieron como rehén, muriendo desangrado.

Mientras que los heridos fueron identificados como el inspector jefe Gabriel Fonseca, inspector jefe Miguel Oropeza, el detective del Bae Ginmy Polanco y el detective Auro Piña;  quienes tuvieron lesiones leves productos de las esquirlas de 2 Granadas lanzadas por los antisociales. En el hecho se colectaron 4 armas.

También se conoció que una comisión del Cicpc de Yaracuy venia a prestar su apoyo y en la carretera se volcó y aparentemente un  funcionario habría fallecido.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente