Encuentran enterrado en la ribera del río Tuy al missólogo Sergio Duarte

Publicado el 1 de octubre de 2018

El cadáver de Sergio Duarte, el hacedor de reinas del estado Aragua, fue encontrado semienterrado, este domingo, en un terreno boscoso adyacente a la Hacienda Santa Teresa.

Faltaba una semana para que cumpliera 90 días desaparecido. La última vez que lo vieron fue el 8 de julio. Según allegados, salió con rumbo a la ciudad de La Victoria, también en Aragua, donde visitaría a un conocido. Conducía su camioneta Jeep Cherokee, precisaron allegados.

Periodistas de ese estado  informaron, pasadas las 5:00 pm de este domingo, que efectivos del Conas localizaron el cadáver de Duarte, semienterrado y a orillas del río Tuy, en la vía de Quebrada Seca de Urbina, El Consejo.

Duarte era  dueño de la agencia People’s Models International, de la que  surgieron numerosas representantes de la belleza aragüeña.

Había sido designado, a finales de junio,  como director de la región centro-llanera para  El Concurso, el certamen de belleza creado recientemente por  Osmel Sousa.

El cadáver fue  trasladado por el Cicpc a la Medicatura forense. Medios de la entidad reseñaban que la investigación apunta a su pareja  como presunto asesino.

Agencias

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente