Encuentran muerto a conductor que había sido despojado de su camión en Lagunillas

Publicado el 10 de diciembre de 2015

foto-referencial

Más de 24 horas después fue encontrado muerto el conductor de un camión 350 del cual le habían despojado la la mañana de este miércoles  y posteriormente asesinado, en el municipio Lagunillas en la costa oriental del estado Zulia.

Es importante destacar que los autores del crimen fueron abatidos la tarde del miércoles por efectivos del CPBEZ, cuando realizaban un operativo y detectaron el sospechoso movimiento de los delincuentes de huir con el vehículo.

El ahora occiso responde al nombre de Antonio Piñero Graterol, de 31 años de edad, y al momento de ser hayado presentaba varios impactos de bala en la cabeza; cuyo hecho se desarrolló en la carretera U, entre av 73 y 74, Pozo Petrolero, en una zona enmontada, de la parroquia Venezuela de esa localidad.

Según se conoció luego de ser despojado del vehículo marca Ford, modelo F-750, color verde, tipo volteo; se conoció que el hecho estaba relacionado con el enfrentamiento con 4 sujetos ocurrido con funcionarios del CPBEZ Dep. Alonso de Ojeda, en la carretera S, sector La Antena.

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente