Encuentran sin vida a 8 desaparecidos del naufragio en el Río Orinoco

Publicado el 11 de octubre de 2013

River in Amazonian Forest

Durante horas de la mañana de este viernes fueron hallados 8 cuerpos sin vida de las nueve personas que se encontraban desaparecidas desde el pasado miércoles tras el naufragio de una embarcación en el Río Orinoco que trasladaba a 10 personas.

 

Los cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición aproximadamente a las 5:30 de la mañana en las aguas de las cercanías de las comunidades El Baúl y Torongo del municipio Sotillo al sur del estado Monagas.

 

Las víctimas fueron identificadas como: Jesus Márquez Tocuyo de 31 años de edad, Betty Isabel Tocuyo de 20 años, Alexander Tocuyo de 34 años, Jesus Estanca de 27 años, Elenny Antónima de 26 años y tres menores de edad.

 

Se conoció que una de las víctimas de 16 años de edad se encontraba embarazada.

 

Autoridades de Protección Civil de Delta Amacuro informaron que aún falta por rescatar el cuerpo de una de las personas desaparecidas identificada como Yudexi Tocuyo de 26 años de edad quien se encontraba embarazada.

 

Lorena González, asistente de la directora de Protección Civil de la entidad informó más temprano sobre el hallazgo. “Aparecieron todos”, dijo.

 

También la directora de Protección Civil del estado Bolívar, Andreína Díaz, informó que el sobreviviente del naufragio que fue rescatado, identificado como Enrique Jesús Sotillo Márquez de 21 años de edad se encuentra recluido en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar en la unidad de quemaduras.

 

Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente