ENFRENTADOS: Presidente de la FCU acusó a Joel Cedeño, dirigente del Psuv, de haber generado la violencia en LUZ

Publicado el 30 de octubre de 2015

Yorman-Barillas-1

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de LUZ, Yorman Barillas, aseguró que, por encontrase la universidad en conflicto, no podían realizar ningunas elecciones. “Nosotros les hicimos saber de manera pacífica”, relató Barillas.

Responsabilizó al dirigente estudiantil del PSUV, Joel Cedeño, de los hechos violentos registrados en el recinto universitario y lo acusó de haber disparado contra los presentes.

“El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Joel Cedeño, sacó una pistola; así se generó toda la violencia. Llegó disparando a quemarropa a todos los estudiantes”, denunció el presidente de la FCU-LUZ.

Esta versión fue desmentida por Gustavo Sánchez, dirigente estudiantil del PSUV, quien señaló que “Yorman Barillas, Carlos Palma y Víctor Ruz quieren mostrarse como unos angelitos, cuando todos en LUZ los conocen como unos mafiosos, como unos vividores de la universidad”.

Aseveró que Palma fue quien lanzó a Eleazar Hernández contra la cartelera, por lo cual lo señaló de ser el asesino material del estudiante de Derecho.

Sánchez reiteró que hay decenas de testigos que presenciaron los hechos y vieron quiénes dispararon realmente y acotó que Joel Cedeño fue quien socorrió a su compañero, quien pereciera luego en el hospital Universitario de Maracaibo.

 

Vía La Verdad / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente