Emboscada con saldo fatal en Delicias, al lado de la Iglesia La Cruz

Publicado el 15 de febrero de 2013

 

Cerca de las 6:00 de la tarde un duro enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes sembró el pánico en las adyancencias de la Iglesia La Cruz, diagonal al Diario Panorama.

Varias patrullas cerraron el canal sur-norte que atraviesa por debajo del elevado. Justo en ese sitio un sicariato sorprendió a conductores y transeúntes.

El oficial de PoliPadilla Landaín Lasser viajaba con otras cuatro personas más a bordo de una camioneta cuando fue sorprendido por una ráfaga de disparos que hicieron unos sicarios desde un carro que le adelantó por la izquierda.

Recibió dos impactos de bala en la cabeza que lo dejaron muerto en el sitio.

El colpaso era total. Efectivos del CBPEZ y Guardia Nacional llegaron rápidamente al lugar del suceso e hicieron un cerco de seguridad. Estudiantes y transeúntes que pasaban cerca del lugar del suceso huyeron despavoridos.

Los maleantes habrían escapado del sitio.

Funcionarios del Cicpc ya llegaron al sitio y colectan evidencias. También interrogan a un chofer que quedó atrapado en la balacera, pero que salió vivo. Desde un carro habrían ametrallado a una camioneta particular donde viaja el presunto policía con otras cuatro personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente