Enfrentamiento de cuerpos policiales y delincuentes deja 3 fallecidos

Publicado el 14 de julio de 2015
Cuerpos policiales dan muerte a 3 hampones

Cuerpos policiales dan muerte a 3 hampones

Tres supuestos delincuentes fueron ajusticiados por organismos policiales, cuando se enfrentaron a tiros  en el sector El Torito, calle 93A con avenida 20 (Besarabia) del barrio San José, en Maracaibo.

Las pesquisas arrojaron que los malhechores pertenecían a la banda Diover El Gorilón”, cuyo líder es un pram que actualmente se encuentra recluido en el Marite.

Según se informó los organismos involucrados en la persecución fueron Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y   Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaban labores de inteligencia, persiguiendo a los delincuentes. resultando muertos Marcos Dario Atencio, alias El Ñoño, Gustavo Mejia Otoño «Gustavito» y Ronny José Reyes Villalobos «Ronny Pailón».

Los supuestos hampones fueron precisados en un vehículo marca Huyndai, modelo Accent, color azul sin placas, quienes luego de desacatar la voz de alto se produjo la balacera, siendo heridos y llevados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde ingresaron sin vida, un cuarto sujeto huyó y es buscado activamente. Mientras que un funcionario del Diep-Cpbez fue herido en la confrontación.

Hasta el momento las investigaciones a los sospechosos se les culpaba de ejecutar muertes por encargo, robo y extorsión.

 

 

Vía José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente