Enfrentamiento con GNB: Trancazo se convierte en cobra peajes

Publicado el 6 de julio de 2017

14

El trancazo convocado en Maracaibo este jueves provoca a esta hora, 5 de la tarde, en el sector Valle Frío, a la altura de la calle 83 Falcón de la parroquia Santa Lucia, enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cpbez.

Al sitio del enfrentamiento llegaron manifestantes de Veritas y la Falcón a unirse a los habitantes de Valle Frió. Reportan siete heridos, aproximadamente.

El llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para hoy, fue una marcha a todas las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sin embargo, en Maracaibo, la acción fue otra y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, anunció el cambio de planes, previamente aprobado por la MUD Zulia, y la marcha se dirigió a la Fiscalía para iniciar, cerca de la 1 de la tarde, con un trancazo de seis horas.

Por otra parte, usuarios de NAD reportaron cerca de las 2 de la tarde, la presencia de sujetos en la avenida La Limpia y en el corredor de 1ero de mayo, donde hay cobro de peaje para dejar pasar a los vehículos ante las trancas en distintas vías de la zona.

Frente al supermercado Makro, llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dispersar a jóvenes que trancaban la avenida, pero al marcharse, volvieron a apostarse en la arteria vial.

Igualmente, hay zonas con tranca en Delicias, Valle Frío, zona norte, Circunvalación 2, la avenida 70 cerca de  Padilla y zonas aledañas.

 

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente