Enjuician a tres hermanos por violación a una mujer en Yaracuy

Publicado el 31 de julio de 2014

minister

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de los hermanos Ericsson, Erick y Alí Colina por presuntamente haber golpeado y abusado sexualmente de una mujer de 29 años, el 15 de marzo de 2014, en las adyacencias de un río ubicado en Yumare, municipio Manuel Monge del estado Yaracuy. 

En la audiencia preliminar, el fiscal 13º de esa jurisdicción, Oriel Pérez, ratificó la acusación contra Ericsson y Alí por presuntamente incurrir en los delitos de violencia sexual y física.
Igualmente, se ratificó la acusación contra Erick por ser presunto cooperador necesario en el delito de violencia sexual.
Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el fiscal del caso, el Tribunal 1º de Control de Yaracuy admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de los tres hermanos, quienes permanecen recluidos en la sede de la Comandancia General de la Policía municipal.
El 15 de marzo de 2014, la mujer transitaba por la Plaza Bolívar del citado municipio, cuando fue interceptada por tres hombres, quienes la golpearon en repetidas oportunidades hasta que perdió el conocimiento.
Posteriormente, la trasladaron hasta el río Tapón de la Manga de Yumare, donde habrían abusado sexualmente de ella.
Horas más tarde, la víctima interpuso la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quienes lograron la aprehensión de los hermanos Colina al día siguiente, en las adyacencias del lugar del hecho.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente