Esta mujer le cae a tiros a la PNB, la detienen y sonríe para la foto del expediente

Publicado el 3 de enero de 2016

CXt5LNrWkAAY0y5

1ro de enero de 2016 al mediodía: Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), manejaban sus motos en labores de patrullaje, en la autopista Prados del Este, sentido norte a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. Todo aparentemente sin novedad, cuando de repente ven una mano que sobresale con una pistola desde la ventana de Toyota Fortuner. Acto seguido escuchan varias detonaciones, y, afortunadamente, ninguna de las bala los impactó.

Los oficiales informan por radio lo que estaba ocurriendo, para que comisiones de su cuerpo policial procedieran cerrar la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, No obstante, el intento fue fallido y la ruta que tomó quien conducía la camioneta fue hacia la parte interna de Chacao. A la altura del centro comercial Sambil, en la avenida Libertador sentido hacia el centro, es interceptada la camioneta. Los funcionarios dan la voz de alto y ordenan a quien conduce que se bajara del vehículo: Del mismo descendió una mujer morena clara, cabello largo, con las manos en alto, con una pistola marca Bereta 380.

Según el parte policial, la fémina fue identificada como Leidy Mariana Perez Albarray, de 34 años edad, y tras las pruebas respectivas, señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol. El caso fue remitido por uso indebido de arma de fuego a la fiscal 62 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Ismar Maurera .

Lo incautado a la mujer: Datos del vehiculo: marca toyota modelo fortuner 4x4 color blanco placa AD457SV sport wagon año 2012 sipol (-) .  Objeto incautado: pistola marca prieto bereta calibre 380 serial: H45405Y sipol (-). Cargador : 01 Balas : 02  Dinero en efectivo: 5.200 bs.
Lo incautado a Leidy Mariana Perez Albarray fue: Una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, 4×4, color blanco, placas AD457SV, Sport Wagon año 2012; una pistola marca Prieto Bereta calibre 380 serial: H45405Y; un cargador; dos balas y 5.200 bolívares en efectivo

 

Vía CCNoticias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente