Este árabe volvió del secuestro y lo recibió su hija recién nacida…pasó en Punto Fijo

Publicado el 4 de febrero de 2013

image

Felicidad en Los Taques. Omar Fares, un joven árabe de 24 años fue liberado del secuestro. Sus captores se lo llevaron a escasos días del nacimiento de su primogénita, pero hoy está de vuelta y lo recibió su pequeña recién nacida.

El Universal contó esta historia:

Punto Fijo .- Omar Fares, de 24 años, fue liberado la madruga de este sábado en el sector El Oasis del municipio Los Taques en la península de Paraguaná, luego de permanecer más de 50 horas en cautiverio. Antes de las 4:00 a.m. el joven llegó a su casa a bordo de un taxi. 

El jefe de la subdelegación del Cicpc-Punto Fijo, Arturo Arzul, señaló que la liberación se logró sin cancelar el rescate que solicitaban los plagiarios.

“Tenemos indicios de las personas que participaron en el secuestro”,dijo el jefe policial, y aseguró que la búsqueda de los captores se mantiene, por lo que en las próximas horas podrían ejecutarse nuevas visitas domiciliarias para dar con su captura.

Estiman que unos ocho sujetos actuaron en el secuestro. Al joven le diagnosticaron deshidratación y una crisis hipertensiva. Tras su libertad pudo conocer a su hija, que nació mientras permanecía secuestrado. 

No aportó ningún dato que pudiera develar la identificación de sus captores, pues siempre lo mantuvieron con la cara tapada y no identificó voces.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente