Este hombre fue detenido por violencia de genero y abusó de personas especiales

Publicado el 16 de julio de 2014

referencial abusador (1)

José Gregorio Chacón Meriño, de 43 años de edad, fue detenido, en horas de la mañana de este martes, denunciado por violencia de género y maltratos a las personas, procedimiento realizado en una vivienda de la urbanización Ciudad Bolívar, sector La Vaca, parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar.

De acuerdo a la información aportada a la prensa por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Chacón Meriño fue denunciado por su suegra, de 53 años de edad, de maltratos físicos y verbales en contra de su hija y nieta, de 33 años y 14 años, respectivamente, ambos con capacidades especiales.

El sujeto además de los malos tratos a estas dos personas con capacidades especiales, los explotaba al apoderarse  del beneficio económico que les brinda el Estado venezolano por las condiciones especiales, dinero que el sujeto cobraba pero lo utilizaba para sus gastos personales.

Los vecinos cuentan que Chacón Meriño castigaba frecuentemente a estas dos personas, situación que era del conocimiento público y ahora es el Cpbez el que actúa para solventar la situación y que se establezcan responsabilidades legales.

La suegra de Chacón Meriño no aguantó más la situación y denunció lo que estaba ocurriendo ante los oficiales del Centro de Coordinación Policial Alonso de Ojeda-Venezuela del Cuerpo der Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Al parecer el sujeto detenido es reincidente en este tipo de acción en contra de la madre y el hijo en estado de capacidad especial.

El detenido, Chacón Meriño, permanece retenido en el Centro de Coordinación Policial Alonso de Ojeda-Venezuela, a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Nota de Prensa CPBEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente