Estudiantes en el Táchira secuestraron durante 4 horas camión de Pdvsa

Publicado el 7 de julio de 2014

secuestro

Un camión de Pdvsa con gasoil fue secuestrado antes del mediodía de este lunes en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira –Ucat-, en la sede del sector Los Kioscos, por un grupo de encapuchados quienes están exigiendo la liberación del estudiante del Instituto Universitario Antonio José de Sucre, Jossman Paredes, recluido en el Centro Penitenciario de Occidente –CPO-. 

Al camión contentivo le fue extraído combustible, sin embargo, no sufrió ningún tipo de daños durante las cuatro horas que habría permanecido secuestrado.

Al lugar, llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- y de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, quienes lograron la liberación del vehículo.

En los alrededores de la Ucat hubo presencia de gas lacrimógeno, detonaciones de perdigón, así como bombas molotov y objetos contundentes. Se pudo conocer, que calmada la situación, un camión con escombros fue secuestrado y llevado a la zona para que descargara su material. Siendo puesto en libertad minutos después.

En la universidad permanecen encapuchados pero los ánimos ya fueron caldeados

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente