Extraoficial: Asesinan en “Tocorón” a presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de Derek Manaure

Publicado el 15 de febrero de 2017

toco

Derek Manaure, hijo del jugadorde baloncesto venezolano, Juan Manaure.

Reseña la periodista caraqueña Lysaura Fuentes, @lysaurafuentes  que el sujeto fue identificado con el alías “El Oso”, según   información aportada por Carlos Amarza, director nacional de Antiextorsión y secuestro del Ministerio Público.

El joven, quien fue secuestrado el 23 de diciembre en San Agustín y luego sus captores lo asesinaron el 1 de enero,  presentaba dos tiros de escopeta en el cuello y dejaron que se desangrara, destaca la periodista.

El cadáver del joven ya se encuentra en la morgue de Bello Monte. Lo trajeron en horas de la madrugada de hoy.

Igualmente trascendió que Juan Manaure ya se encuentra en la morgue ingresó oculto y no ha dado declaraciones a los medios.

Según el portal Caraota Digital, indican que Solange Bermúdez, una prima del basquebolista, habría facilitado información del joven a su pareja, alias “El Oso”, quien cumplía condena en el Centro Penitenciario de Tocorón.  “El Oso” fue el encargado de contratar a una banda  para  que secuestrara a Dereck y pidiera 30 mil dólares por su rescate.

Los secuestradores lo alimentaron con mandarinas durante su cautiverio, de acuerdo a la versión aportada por uno de los involucrados. Fue el testimonio de este testigo el que condujo al lugar donde fue enterrado el adolescente.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente