EXTRAOFICIAL: Hallan enterrado cuerpo de turista venezolana en Costa Rica

Publicado el 3 de diciembre de 2018

Autoridades de Costa Rica presumen que el cuerpo de Carla Stefaniak, de 36 años,  quien fue reportada como desaparecida hace siete días, fue hallado enterrado cuando Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaban un rastreo con perros especializados.

 

Lo que se presume son los restos de la venezolana fueron encontrados la tarde de este lunes en San Antonio de Escazú, San José, confirmó la Policía Judicial.

 

Stefaniak, residía en Miami, Estados Unidos, pero desapareció el pasado 27 de noviembre en Costa Rica durante un viaje de vacaciones, sus familiares sostuvieron en todo momento que había sido secuestrada.

 

Los oficiales primero encontraron un brazo, y al excavar hallaron el cuerpo. Estaba enterrado en una zona montañosa y de difícil acceso, aproximadamente 300 metros detrás del edificio donde se encontraba hospedada, que es similar a un hotel.

 

Los agentes también hallaron sangre en la habitación que ocupó la extranjera por lo que presumen fue asesinada en el lugar.  “Esa diligencia nos permitió determinar la ubicación de fluidos biológicos dentro del apartamento, que son compatibles con sa ngre y van ser sometidos a comparación”, explicó Walter Espinoza, jefe policial del lugar.

 

Según Espinoza, habrá que esperar la autopsia para confirmar la identidad. En el levantamiento del cuerpo, dijo, procuraron ser muy cuidadosos para preservar cualquier “indicativo que permita esclarecer el caso”.

 

Via VersionFinal/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente