EXTRAOFICIAL: Implican al escolta del Presidente de la FCU en muerte del Estudiante de LUZ

Publicado el 30 de octubre de 2015

11084238_10202611454926992_9213776563753742346_n

Según una nota publicada por el diario Noticia Al Día sobre la muerte de  Eleazar Hernández, de 22 años y estudiante de Derecho de Luz, uno de los principales responsables de este hecho sería el guardaespaldas de Yorman Barillas, actual presidente de Federación de Centros de la Universidad del Zulia.

Hasta ahora este señalamiento es basado en comentarios y rumores de personas que habrían presenciado a los hechos, en los que afirman que el escolta de Barillas, al parecer de apellido Palma, en medio de una discusión, tomó a Hernández y lo lanzó contra una cartelera, cuya protección de vidrio impactó el rostro del muchacho.

Uno de esos vidrios cortó la vena yugular de Hernández, quien fue auxiliado y llevado rápidamente al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin vida.

Como se recordará el estudiante falleció hoy en la Facultad de Humanidades de esta casa de estudios, cuando se realizaban unas elecciones no programadas, donde se generó un altercado entre varios grupos políticos, lo que desencadenó la trágica muerte por degollamiento de Hernández y otro estudiante que salió herido.

Vía Noticia Al Día / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente