Liberada la esposa de Iván Camacho y su hijo

Publicado el 24 de febrero de 2013

Hoy se pudo conocer de la liberación de Rossana Ajjan, secuestrada junto con su pequeño hijo de 5 años Iván Eduardo Camacho, el 9 de octubre pasado cuando salían del Club Náutico de Maracaibo.

La esposa y el hijo del reconocido empresario Iván Camacho estarín a salvo y con sus familiares. Fuentes internas ligadas a la investigación desde la Fiscalía confirmaron a Diario República la noticia.

Los hechos

Rossana Beatriz Ajjian López, de 33 años, y su pequeño Ivan Eduardo Camacho Ajjan, de 5 años, fueron plagiados cerca de las 7:15 de la noche del martes 9 de octubre cuando salían del Club Náutico de Maracaibo.

Madre e hijo se trasladaban a bordo de un Toyota Previa plateado, placas AA343GV, iban rumbo a su casa ubicada en la urbanización Villa Colina, sector La Lago de la capital zuliana, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se los llevaron con rumbo desconocido.

La información fue confirmada por fuentes del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (Gaes).

El vehículo en que iban las víctimas fue recuperado por autoridades policiales en el sector Zapara II, específicamente en la calle 60 entre avenidas 4 y 7A, frente al liceo Udón Pérez.

 

Redacción/DiarioRepública/Agencias

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente