EXTRAOFICIAL: Localizan osamenta de Grecia Colmenares en el sur del lago

Publicado el 21 de julio de 2014

gree

Este lunes fue hallado el cuerpo de una mujer. Estaba semienterrado en una zona rural de Casigua El Cubo, al sur del Lago de Maracaibo. Se conoció de manera extraoficial que el cadáver pertenece a Grecia Colmenares, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron a la zona del hallazgo para practicar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el cuerpo será trasladado a la morgue forense de Santa Bárbara, donde se procederá a su identificación.

La mujer de 18 años desapareció el pasado 7 de junio de su casa en Gallo Verde, en Maracaibo. El pasado 17 de julio el comisario Heberto Alfonso, exdirector del Cicpc. habría participado en la planificación del homicidio del excicpc Naín Álvarez. Por el caso están siendo investigados seis hombres, entre ellos está un funcionario policial, y otra mujer”.

Según el Cicpc, Colmenares verificó que el exfuncionario fue asesinado.

Un vocero ligado a la investigación de Álvarez explicó que las seis personas que habrían planificado el homicidio del exfuncionario Álvarez serían sospechosas en la desaparición de Grecia Colmenares. “Alguno de ellos pudo habérsela llevado para que no revelara información acerca del asesinato”, señaló el informante.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente