Hombre de 32 años se suicidó al lanzarse del edificio Tamara en Valle Frio

Publicado el 11 de mayo de 2017

Foto: Cortesía

A las 9:30  de la mañana de este jueves, la depresión le ganó a Bernardo Enrique Borjas de 32 años, luego de que las deudas económicas y de problemas pasionales hicieran que perdiera la razón y decidiera lanzarse del piso trece del edificio donde vivía.

Los vecinos del edificio Tamara no podían creer que el cuerpo ensangrentado y con notorias señales de politraumatismo que se encontraba frente a su residencia, era del joven que veían entrar todos los días en su edificio y que vivía con su Madre.

Los usuarios del Saime de Valle Frio sede que se encuentra justo en el frente del referido edificio se percataron del hecho luego de escuchar los cortos gritos de desesperación escuchando apenas segundos antes de sentir el estruendo ensordecedor que ocasionó el impacto del craneo que se fracturaba tras caer aproximadamente 30 metros de altura.

Decidió acabar con su vida, luego de que la depresión  anzó del edificio de la sede del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), ubicado en el sector Valle Frio, parroquía Santa Lucia del Municipio Maracaibo.

En el sitio fue resguardado por el CPBEZ  hasta que llegaron los efectivos del CICPC para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue forense.

Su progenitora fue trasladada a la Clínica Amado para ser atendida por un shock nervioso que solo le permitía llorar desesperadamente, por la lamentable noticia.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente