Familia secuestrada en Av. Cecilio Acosta ya fue liberada

Publicado el 5 de mayo de 2014

Secuestros

 

La pareja  de esposos y su hija de 10 años, tras ser sometidos y llevados en su contra de su voluntad por varios sujetos el pasado domingo, fueron liberados cuatro horas más tarde en la vía que conduce al municipio Jesús Enrique Lossada. No hay versión oficial hasta esta hora que determine si tuvieron que cancelar alguna suma de dinero para ser liberados.

Divisiones de inteligencia de todos los cuerpos de seguridad del estado Zulia se encuentran tras la pista de la banda dedicada a ejecutar secuestros express a familias del norte de mcbo cuando llegan a sus viviendas, para luego cobrar cantidades exhorbitantes de dinero a sus familiares.

Con este suman al menos seis secuestros  express suscitados en la regiòn zuliana durante las últimas semanas. Al parecer, este grupo hamponil estudia previamente a sus víctimas, indaga sobre sus estados de cuenta, para finalmente cometer el crímen.

Recordemos que los tres ciudadanos fueron abordados  por varios hombres en el  Edificio Costa Victoria  en la Av. 3F con calle 67 Cecilio Acosta. Se los llevaron en su propio  vehículo  Toyota, cuyos datos mantenemos en reserva para protección de las victimas.

Jose Andara/Redacción/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente