Familiares de Spear viajarán desde Miami: Se desconoce lugar del velorio

Publicado el 7 de enero de 2014

monica-spear-00_ampliacion

Luego de conocerse la trágica noticia del asesinato de Monica Spear, parientes de la actriz se acercaron a la Morgue de Valencia, donde se encuentran los cadáveres de la ex Miss Venezuela y su pareja, Thomas Henry Berry, para pedir información sobre el suceso.

Según información aportada por estos parientes, la familia cercana de la también modelo reside casi en su totalidad en Miami, por lo que se encontrarían haciendo los trámites pertinentes para viajar a Venezuela lo más pronto posible. Aseguraron que la hija de la pareja, Maya, habría sido trasladada al Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas y se encuentra fuera de peligro. Se desconoce si los cuerpos serán trasladados a Miami o si velados en Venezuela.

Tracendió que el papá de Thomas Henry Berry habría acudido a la morgue y aproximadamente a la 1 de la tarde se retiró del lugar notablemente afligido. No dio declaraciones a los medios. Se presume que el padre de la pareja de Spear vive en Caracas. Los parientes corroboraron que Spear y su pareja se encontraban de vacaciones navideñas en el país y habían viajado por varios lugares de la geografía venezolana.

Lamentaron la imagen que está quedando de Venezuela ante el mundo. Spear estaría por grabar un cortometraje La Miss Venezuela 2004 tenía pautado realizar este jueves una prueba de actuación para iniciar el próximo lunes la grabación de un cortometraje, titulado “un hombre de bien”.

Así lo informó en la morgue el guionista y director del corto, el profesor de la Universidad de Carabobo Giovanni Gómez, quien se mostró muy afectado por el asesinato de la joven.

Vía El Carabobeño

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente