FANB ha incautado más de 600 mil litros de combustible en el primer trimestre de 2015 en el Zulia

Publicado el 31 de marzo de 2015

guardascostas

La  Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el primer trimestre del año 2015 ha decomisado más de 600 mil litros de combustible en diferentes procedimientos en la frontera.  
Las acciones   contra el  contrabando de extracción de combustible por vía fluvial dieron como resultado la incautación de 2 mil 868 pipas con 630 mil 960 litros de combustible aproximadamente y 673 envases plásticos vacíos ocasionándoles 2.019.000 bolívares en pérdidas económicas a estas bandas, dedicadas a actos ilícitos, explicó la Estación Principal de Guardacostas Teniente Pedro Lucas Urribarrí con sede en Maracaibo, a través de nota de prensa. 
Las incautaciones  se escenificaron en el río Limón que  atraviesa los municipio Mara y Guajira del estado Zulia.


 

 
Los operativos  conjuntos son ejecutados por personal de la FANB  y están al mando del capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí.
El comandante es acompañado por el personal militar que la labora en su unidad  y los combatientes del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Todas estas acciones están siendo planificadas, orientadas y ejecutadas de acuerdo a los lineamientos del MG Cesar Vega González comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente  y del GD Tito Urbano Meleán Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.


 

 Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente