FANB incauta 12 mil litros de combustible en el Río Limón

Publicado el 9 de diciembre de 2015

IMG-20151130-WA0031

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana no da un paso atrás a la hora de combatir el contrabando de extracción, en esta oportunidad en distintos operativos incautaron 56 pipas con aproximadamente 12.320 litros de combustible en el Rio Limón del estado Zulia.

La comisión integrada por efectivos militares de la Estación  de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 15 envases plásticos llenos con 3.300 litros de hidrocarburo en el sector la Orqueta del municipio Guajira.

De igual manera realizó durante un patrullaje lacustre por el sector las Palmas del municipio Guajira, la incautación de 12 pipas contentivas con 2.640 litros de gasolina.

IMG-20151204-WA0023

Asimismo continuó con los operativos en el sector La Ponchera donde también obtuvieron resultados positivos, logrando incautar 17 envases lleno con 3.740 litros de hidrocarburo.

Por último se acercaron al sector Japón del municipio Guajira, lugar donde donde es recurrente la práctica de este delito y que siempre es patrullado por los cuerpos de seguridad y avistaron 12 pipas llenas las cuales contenían en su interior 2.640 litros de combustible.

La Fanb no da un paso atrás ante este flagelo y ataca a diario a  las mafias delictivas, no les dejan respiro alguno a esos delincuentes que solo buscan enriquecerse vendiendo el combustible de la nación en el vecino país a un costo más elevado.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente