Fiscales en la Cárcel Nacional de Sabaneta para precisar hechos y número de muertos

Publicado el 21 de agosto de 2013

carcel-de-sabaneta

Un grupo de Fiscales del Ministerio Público ya está instalado en la sede de la Cárcel Nacional de Sabaneta para emprender investigaciones, precisar hechos y determinar el número exacto de reclusos fallecidos. Según Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público informó la tarde de este miércoles que dos reos habían perdido la vida y uno más había resultado herido en la plomazón por el control del área Máxima, pero se ha especulado abiertamente en las últimas horas que el número de fallecidos pudiera ser mucho mayor. Nada está claro aún.

Las diligencias de los Fiscales determinarán los alcances del conflicto que se vivió hoy en la Cárcel de Sabaneta y que transcendió a toda Venezuela. El mismo Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas se acercó al centro de reclusión luego de finalizado el conflicto y se anunció que en las próximas horas llegaría la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela.

Las fuentes oficiales permanecen reunidas mientras la prensa marabina está a la espera de un pronunciamiento de autoridades.

Redacción/Diario República

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Lea también

// Comente