FOTOS: GNB desmanteló una banda que se dedicaba a adulterar lubricantes en Maracaibo

Publicado el 8 de agosto de 2014

PIPAS

 Funcionarios del Destacamento Nro. 35 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron desmantelar una banda organizada dedicada al acaparamiento de grandes cantidades de aceite PDV, con el fin de modificar el color de las pipas y etiquetarlas con la marca Shell, para posteriormente venderlo al público como producto importado.

La información la dio a conocer el General de Brigada, Manuel Graterol Colmenarez,Comandante del Core 3, quien explicó que al realizar las labores de inteligencia allanaron dos locales y una vivienda encontrándose con el hallazgo de la alteración de los lubricantes y sus presentaciones, además de 200 mil litros de lubricantes.

Los detenidos responden a los nombres de Luisa María Valencia González (22), Jesús Briceño Araujo (31), Hemer Rafael García Sánchez (54), Erhard Feder Hernández (35), todos venezolanos y un extranjero llamado Carmelo Lorafice Aparacino de nacionalidad italiana y con 60 años.

Posteriormente, estos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y trasladados al Marite por los delitos de acaparamiento, adulteración fraudulenta, contrabando agravado y asociación para delinquir.

Nota de Prensa CORE 3

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente