Frustran robo en una residencia de Los Puertos de Altagracia

Publicado el 31 de enero de 2017

col-norte-730x410

En horas de la noche de este lunes, en la urbanización Nueva Miranda, posterior a la denuncia realizada por un ciudadano, fue arrestado por oficiales adscritos a la Estación Policial Miranda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, un antisocial que mantenía sometida a una familia.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, José Ángel Olivares Quintero, de 24 años de edad, se introdujo en la vivienda, ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Miranda, y en compañía de otros dos individuos amenazó de muerte a la familia residente para despojarlos de sus pertenecías y enceres del hogar.

Refirió Parisi, que un vecino realizó una llamada a los números del cuadrante 07 del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, alertando a los funcionarios sobre la acción violenta que se estaba iniciando en dicha vivienda. Inmediatamente se activó una comisión policial, al llegar al sitio, los sujetos emprendieron veloz huida con dirección desconocida, siendo capturado a pocos metros del lugar Olivares Quintero, mientras que sus “compinches” lograron evadir el cerco policial.

Al introducirse en la casa, los efectivos encontraron en una de las habitaciones a todos los miembros de la familia maniatados. El aprehendido fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Col Norte para ser puesto a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente