Una fallecida y 11 heridos deja triple choque en la Troncal del Caribe

Publicado el 14 de febrero de 2013

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de hoy, en el sector El Relampago de la Guajira, antes de llegar a Paraguaipoa, en plena troncal del Caribe ocurrió un triple choque, donde estuvieron involucrados un camión 350, un camioneta y  un camión cisterna 750, varios miembros de una familia se vieron afectados.

El camión 350, rojo de placas A7ECC8G, propiedad de Omar Caldera junto a la camioneta blanca placas A91B09 venían de Colombia hacia Los Filuos, cuando se encontraron de frente con el camión cisterna 750 placas 180VAJ, cuando a este último se le desprendió la dirección e impacto de frente contra el camión, ocasionando que la camioneta colisionara con este por detrás.

En el accidente falleció Chensi Valentina Diaz Bolívar de 12 años, quien entró sin signos vitales al CDI de Paraguaipoa.

Los heridos de gravedad fueron trasladados en su mayoría al Hospital Universitario de Maracaibo, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los Bomberos de Mara, entre los convalecientes se encuentran Charith Pinto de 8 años, que presentó traumatismo craneal, Darwin Escorcia de 27 años, que presentó fracturas de los miembros superiores, de igual manera el matrimonio Oscar Caldera, dueño del camión 350 y de Leví Bolivar de 50 años, ambos fueron ingresados por traumatismos generalizados.

Otro de los trasladados al HUM fue Andres González de 27 años con politraumatismos generalizados y Yinierth Gonzalez  de 32 años con fractura de clavícula, así como, Luis López de 42 años con fracturas de miembros inferiores.

Se cuentan entre los heridos con lesiones leves son Yulibeth Atencio de 22 años, Jesús Arángulo de 19 años, Josué Chacin de 37 años y el niño Moises Bermúdez de 3 años

 

Avance

Herwin Godoy Briceño/ Diario República.

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente