Funcionario de la PNB hirieron a 5 personas que protestaban en la C-1

Publicado el 3 de mayo de 2019

Cinco personas resultaron heridas, presuntamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, quienes arremetieron contra los vecinos que decidieron bloquear la Circunvalación 1, a la altura del Galpón Triple A, por la entrada del barrio Eloy Párraga Villamarín en protestas por la falta de electricidad en varios sectores del municipio San Francisco.

 

El enfrentamiento entre los funcionarios y los vecinos de los barrios El Manzanillo y Eloy Párraga Villamarín se registró en horas de la mañana, cuando manifestantes bloquearon los accesos al puente sobre el Lago, para expresar su molestia e incomodidad ante el apagón que ya tenía más de 24 horas, sin que nadie les explicara si era racionamiento o eran víctimas de un nuevo apagón nacional.

 

Según información de testigos que no revelaron su identidad, los funcionarios llegaron de manera violenta a dispersar la protesta y arremetieron contra las personas que se encontraban y que se mantenían firmes. Señalaron que dispararon perdigones y les lanzaron bombas lacrimógenas, resultando heridas cinco personas.

 

Los heridos fueron llevados al hospital del IVSS Manuel Noriega Trigo, para su pronta atención.

 

El caso fue denunciado a la Fiscalía correspondiente para que inicie las investigaciones del caso.

 

Por más de dos días las parroquias San Francisco y Francisco Ochoa permanecieron sin energía eléctrica, desde el primero de mayo, cuando el servicio fue suspendido a las 11:30 de la mañana hasta las 8:15 de la noche del día 2 de mayo.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente