Funcionarios del CPBEZ detuvieron a un microtraficante en flagrancia

Publicado el 1 de marzo de 2013

Funcionarios  del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ), capturaron en flagrancia un elemento dedicado a la comercialización de  Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

El hombre quedó identificado como “El Gordo” de 37 años de edad, y fue detenido en el casco central de la Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada,  por una comisión del CPBEZ que vigilaba la zona  como parte de los operativos de vigilancia y patrullaje de la  Gran Misión a ¡toda! vida Zulia.

El Comisario General Cesar Martínez, sub director del CPBEZque en presencia de varios testigos se le realizó la revisión corporal, incautándole dentro de los bolsillos de su pantalón 10 pitillos de presunto Crack y 8 envoltorios de presunto Bazuco.

Destacó Martínez, que  según  información  aportada  por algunos miembros de los consejos comunales  este sujeto hacia vida delictiva en las zona comercial del municipio Losadeño “gracias a  las denuncias impuestas  por algunos comerciantes se capturó a este sujeto que mantenía en zozobra al colectivo no solo con la venta y distribución de droga;sino con los múltiples robos ejecutados a  compradores que recurrentemente asisten al casco central de la Concepción”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente