Futbolista zuliano de Guerreros del Lago murió en accidente víal

Publicado el 4 de enero de 2017

El futbolista zuliano Keduin Indriago perdió la vida la noche de este martes en un accidente de moto, tras llegar al centro de atención médica falleció de un paro respiratorio.

Indriago, de 18 años, fue parte del combinado venezolano que obtuvo el tercer puesto en el Sudamericano Sub 20, que se disputó en diciembre del año pasado en Canelones, Uruguay.

futbolista

El lateral era oriundo de Ciudad de Ojeda, fue firmado por conjunto de Guerreros del Lago tras una captación de talento que hizo el club lacustre el año pasado. El “Potro” como era apodado por sus amigos jugó con los “Hijos de la Bestia”, donde fue subcampeón en el torneo sub 20 y en el torneo Superior en la temporada 2016.

Indriago fue reconocido como el jugador revelación del torneo Superior. En el torneo Clausura de la Liga Nacional jugó a préstamo para Tigres, donde también contribuyó con su talento para el equipo se quedará con el segundo lugar del torneo.

La pérdida de Indriago le ha dolido a la familia del futsal venezolano, que algunos equipos como jugadores expresaron su sentido pésame por las redes sociales, por el fallecimiento de la joven promesa zuliana.

 

memo-de-guerreros-del-lago

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente